Los vidrios forman parte de la ventana y es uno más de los materiales a tener en cuenta a la hora de valorar el aislamiento térmico, acústico, estético y de seguridad de la misma. En OlogyGlass le asesoramos en la combinación más aconsejable para unir las prestaciones de la ventana escogida con el vidrio adecuado de acuerdo a las necesidades requeridas Para mejorar el U de los vidrios, éstos se fabrican con cámaras de aire intermedias conocidos como acristalamientos aislantes térmicos (AAT) ó doble vidrio hermético (termopaneles).

Dos láminas de cristal, separadas entre sí por un marco espaciador de aluminio anodizado, que lleva en su interior sales higroscópicas absorbentes de la humedad de la cámara de aire que se produce al interior del termopanel.
¿CÓMO FUNCIONA UN DVH? Se encapsula el aire entre dos o más láminas de cristal. El aire encapsulado se mantiene seco por las sales higroscópicas. El aire seco no es un buen conductor del calor. Aísla por conducción y convección. Las sales higroscópicas absorben la humedad.
Más aislación, más ahorro.
Es un Doble Vidriado Hermético formado por un cristal incoloro común y por un cristal Low-E, cristal de baja emisividad. El efecto de los revestimientos Low-E es reducir significativamente la pérdida de calor. En términos económicos significa lograr un ahorro de un 40% mensual en calefacción Vidrio exterior Permite que entre la energía del sol (luz y calor invisible) a través de las ventanas, lo que ayuda a mantener una casa calefaccionada Vidrio Interior Cuando el calor está adentro, el revestimiento trabaja para reducir la cantidad de calor transferido a través del vidrio hacia el exterior (frío).
TERMOPANEL SOLAR CONTROL Reduce el paso del calor.
Los cristales con Control Solar sirven para evitar que el calor ingrese al interior de una habitación u oficina.
Mucha más tranquilidad.
Otro factor importante a la hora de elegir el tipo de vidrio, es el aislamiento acústico que este nos proporciona. La ventana es el elemento más débil en el aislamiento global de la fachada A través de un elemento constructivo como el vidrio, la transmisión de un sonido aéreo depende de su masa, es decir, de su espesor. Cuanto mayor sea el espesor del vidrio, mayor será su peso y como consecuencia este nos proporcionará un aislamiento acústico mayor.
Seguridad en tu hogar.
Es un producto conformado por una o más láminas de Cristal Float las cuales están unidas entre sí por una o más capas de Polivinil Butiral (PVB) El resultado es un cristal duradero, adaptable y de gran rendimiento Película plástica, blanda y de alta resistencia elástica, que absorbe la energía del impacto, reduciendo los riesgos de heridas y daños por las astillas de vidrios rotos, es prácticamente intraspasable y no puede ser cortado con cuchillos diamantados
Protege tus revestimientos.
Luz y privacidad en tus ambientes.